jueves, 31 de diciembre de 2015

♡ BYE BYE 2015, HELLO 2016 ♡













Ante todo... FELIZ AÑO NUEVO!!! HAPPY NEW YEAR!!
2015 se acabo y el 2016 se viene con todas las ganas de mundo...
Espero que la estén pasando de maravilla en sus casas, departamentos, trabajos? donde quiera que estén!! con su familia o amigos, o tal vez la pareja?? wiiii ♡
Ya saben, este año se viene con todo... les traeré noticias, reseñas, opiniones, tal vez algo mas que eso... :) no lo se, todo dependerá de mi loca cabeza!! 
Lo primordial es que abra anime!!! y que es lo que nos importa? pues el ANIME!!

No creo que sepan, pero si lo saben, yo anteriormente había hecho varios blogs, pero no funcionaron... porque? pues no tenia mucha audiencia... TnT, tampoco tiempo, porque aun estaba en la escuela... si ya termine la escuela, este año cumplo 17... mi cumple es el 20 de enero (para que me saluden :3, okno), ademas creo que mi mente era, "creo un nuevo blog y veré que tal, no funciono, pues intentar de nuevo, no funciono? pues seguimos", pero llego el momento en que dije, para que crear otro, si no lo vas a usar... por eso... bueno, en pocas palabras, este blog, representa a mi nueva yo, una yo con altas expectativas, con nuevas ideas y con ganas de triunfar...
Así que... ayuden a esta linda otaku, que lo único que quiere es compartir con los demás sus gustos
Todos dirán... otro blog de animes... ashh ya aburre, pero no, los demás blogs, no son hechos por mi... yo soy diferente, asi que este blog sera diferente... no se aburrirán y si lo hacen... me lo dicen y lo arreglamos...

Es todo!! Pásenla bien estas fiestas!! Disfruten de este año!! No beban mucho!!
Y que este año les traiga prosperidad a todos... y muchos animes también claro... :)

Nos vemos pinguinitos...

Psdt. publicare todos los miércoles y domingos :) asi que... este domingo se viene con todo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario