domingo, 3 de enero de 2016

♡ ENCUESTA ANIME!! ♡


Hey muy buenas a todos!! Espero y la hallan pasado muy bonito el inicio de año... Omedetou!!

Bueno, hoy les traigo esta linda entrada...

En Japon, el sitio web My Navi Student, llevo a cabo una encuesta dirigida hacia el publico adulto, sobre los anime, o peliculas animadas tristes o tragicas que les habian hecho derramar una lagrima...

A mi en lo especial, el unico anime que me ha hecho llorar es Clannad, y varias de las peliculas del estudio Gibli, pero bueno, aun me faltan muchos animes o peliculas que ver...
Aqui la lista de los 10 animes o peliculas mencionadas...

1. TOKYO MAGNITUDE 8.0
Anime que tiene por protagonista a Mirai, una niña apatica a la vida y al mundo que la rodea. Un dia, ella daba un paseo por Odaiba, ocurre un terremoto en Tokyo que deja todo en ruinas. Ahora, ayudados por una joven repartidora, y su hermano menor, deberan de hallar el camino de vuelta a casa.



2. PLASTIC MEMORIES
SA Corp, es una empresa encargada de recolectar androides de aspecto humano una vez que su vida util acaba. Este anime trata sobre los lazos que se forman entre estos compañeros "artificiales" y las personas que los rodean.




3. UP
Si, asi como ven, no es un anime, es ni mas ni menos que una animacion de Pixar. Pero por su gran historia, de un anciano, que al fallecer su esposa emprendera una gran aventura al atar globos a su casa, junto con un pequeño niño explorador, que lo acompañara durante todo su recorrido.



4. AIR
No podia faltar un anime del gran autor de Clannad, Angel Beats, etc. Air, trata la hisotria de un joven que va de pueblo en pueblo mostrando su magia y marionetas; que a la vez esta en busca de una joven con alas, de la que tanto hablaba su madre. Alli conocera a a Misuzu, una chica que tiene la clave para encontrar lo que esta buscando.




5.  LOS NIÑOS LOBO
Gran pelicula, que comienza con una joven que se enamora de un hombre lobo, con el cual tendra dos hijos. Al fallecer su pareja, ella tendra que afrontar los problemas de cuidar a pequeños niños lobos, y las adversidades de ello.




6. QUEDATE CONMIGO DORAEMON
Animacion llevada al cine, que trata sobre si Doraemon abandonara a Nobita o se quedara con el. Ya que su mision se ha cumplido, y debera de volver al futuro.





7. MOBILE SUIT GUNDAM 0080: WAR IN THE POKET
Ova que trata sobre Zeon buscando destruir una nueva unidad Gundam, que fue construida en secreto. Estas ovas se centran en las secuelas que deja la guerra y como estas afectan a futuras generaciones.


8. CRAYON SHIN-CHAN: SERIOUS BATTLE! ROBOT DAD STRIKES BACK!
Pelicula del anime Shin-Chan. La pelicula se enfoca mucho en la relacion, padre-hijo y es una de las peliculas que ha echo llorar tanto a grandes como a chicos en Japon.




9. TEKKONKINKREET
Pelicula que narra como dos niños sobreviven a una ciudad llena de pandillas, sin enbargo encuentran problemas al meterse con los miembros de una peligrosa pandilla.






10. SHIGATSU WA KIMI NO USO
Anime que narra la historia de un joven que tocaba el piano, pero debido a ciertas circunstancias deja de hacerlo, hasta que conoce a una joven que le inspira a tocar de nuevo y ver el mundo a colores; salvo que esta chica oculta una mentira.




Alguno de estos mencionados, te hizo llorar?? Si no lo hizo, menciona en los comentarios que anime o pelicula te hizo derramar una lagrima...

Nos vemos el miercoles!!
No te olvides de comentar y dejar tu +1 ya que asi me ayudas mucho :)
Bye Bye pinguinitos :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario