domingo, 10 de enero de 2016

♡ REVIEW!! ORANGE ♡

Heyy!! Que tal este domingo?? Como están??
Pues hoy os traigo el Review de un manga que acabo hace unos días de leer... y es muy, pero muy lindo... asi que aquí va el REVIEW...

 ♡ nombre: Orange
 ♡ generos: Drama/Misterio/Recuerdos de la vida/Romance/Shojo/Tragedia/
Vida escolar
 ♡ autor: Takano Ichigo
 ♡ capítulos: 22
 ♡ puntuación mia: ♥♥♥♥♥

---posibles spoilers---

♡ bueno, pues veamos, este es el único manga que me ha hcecho llorar, y no es que halla leído muchos, pero aun asi, es el único que me causa ese sentimiento, tiene todo, misterio y drama, que mas pedir... es tan lindo, no se, me encanta la trama y que decir de los personajes, que me matan con su bondad, tratan de hacer feliz a todos aunque esto cause su propia desgracia, es tan hermoso, te enseña lo que es la verdadera amistad y el amor verdadero... además de que te dejara intrigado de lo que pasara después... este es un manga muy lindo que también tiene un Live Action que se ha estrenado en diciembre de el año pasado, hace poco, obviamente en Japón, no se cuando llegar aquí la verda, aun no lo encuentro, pero si es tan lindo como el manga, estaría padre verlo... asi que si alguien encuentra donde puedo verlo, que me pase el link :3 y bueno, eso... lean este hermoso manga que se ha ganado 5 estrellas, asi que... corran y léanlo :) si ya lo hisieron cuéntenme que tal les parecio? :) ♡

Y eso es todo... nos vemos el próximo miércoles :)
Pasenla chévere :)
Nos vemos lindos pingüinitos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario