miércoles, 6 de enero de 2016

♡ REVIEW !! SEIKOKU NO DRAGONAR ♡

Heyyy!!! Muy buenas a todos y a todas :)
Espero que la estén pasando bien :3 Aunque no tenga mucha audiencia aun así seguiré publicando... porque me gusta...
Y bueno, hoy os traigo un REVIEW de SEIKOKU NO DRAGONAR
Anime que acabo de terminar de ver...
Y pos aquí va el Review!!

♡ nombre: Seikoku no Dragonar
♡ géneros: Comedia/Fantasia/Romance/Ecchi/Acción
♡ autor: Shiki Mizuchi
♡ episodios: 12
♡ puntuación mia: ♥♥♥♥♡

--- posibles spoilers ---

♡ Pues veamos, es un anime que de buenas a primeras me gusto la trama, eso de dragones me gusta mucho, asi que lo vi muy interesante. La historia va de Ash Blake un chico que asiste a una escuela donde la mayoría, por no decir todos, tienen sus propios dragones, obviamente el es el único que no tiene uno, y siempre lo fastidian por ello, pero un dia, en un desafortunado evento, aparece una chica, bien loli a decir verdad y le dice que ella es un dragon, entonces el se da cuenta que ella es su dragon... Y asi desencadenaran varios momentos entretenidos, llenos de comedia, romance un poco y ecchi en cualquier momento...ya que chicas no faltan... aunque no me ha gustado el final a mi parecer... aun asi le di una puntuación de 4 corazones de 5... muy buen anime, asi que lo recomiendo ♡

Y eso es todo por hoy... si quieren que vea un anime, solo pónganlo en los comentarios y me lo vere, próxima a hacer un review de el...
Pues eso... nos vemos el domingo!!
Bye bye pingüinitos :)



No hay comentarios:

Publicar un comentario